Escuela Vado de Topáter y Andrés Bello realizaron las coronaciones de reinas y reyes

En el marco de la celebración de su 57° aniversario, es que la Escuela Vado de Topáter coronó a los reyes y reinas de los diferentes cursos, jornada llena de emoción y alegría para los nuevos soberanos.

La directora del establecimiento, Andrea Nadalini comentó que aprovecharon todos los espacios con el fin de celebrar como corresponde este nuevo aniversario. “Estuvimos en actividades internas, sin suspensión de clases, en actividades que hicimos durante los recreos y en el recreo largo del almuerzo. Tenemos alianza verde, amarilla, azul, entre otras, además de la coronación de los reyes en esta jornada, está la presentación del taller de ballet”.

Asimismo, la directora explicó que se viene cargado de actividades este segundo semestre; a fines de agosto se realizará el festival de la voz en inglés, en septiembre está programa la fiesta de la chilenidad. En tanto, que en noviembre realizarán una competencia nacional de ajedrez y una cicletada masiva para culminar con la licenciatura en diciembre.

Escuela Andrés Bello

La Escuela Básica Andrés Bello también coronó a sus reyes y reinas. Grata jornada tanto para los alumnos y también para sus padres quienes acompañaron en cada momento a los niños y niñas durante el acto. Además de la coronación, realizaron la obra “La Cenicienta”. En el marco del 22° aniversario de la institución.

El director del establecimiento, Leopoldo Pinto, valoró el compromiso y apoyo constante por parte de los padres y apoderados. “Estoy orgulloso de esta institución, de sus profesores y apoderados muy comprometidos, así se pudo apreciar en la actividad que realizaron. Nuestra escuela es abierta e inclusiva y contamos con un equipo profesional muy bueno y también nuestro equipo multidisciplinario”, expresó el director de la Escuela Básica Andrés Bello.

A ambas actividades acudieron funcionarios de la Corporación Municipal de Desarrollo Social, quienes pudieron celebrar y compartir con los pequeños y sus instituciones en estas tan importantes celebraciones

 

 

 

HORARIO DE ATENCION
Lunes a Jueves

     Mañana: 09:00 a 13:00 Hrs.
     Tarde : 14:30 a 16:00 Hrs.
Viernes
     Mañana: 09:00 a 13:00 Hrs.

8.png8.png2.png7.png4.png2.png
Hoy413
Ayer916
Esta Semana2136
Mes Actual18661
Total882742