PILAR SORDO REALIZÓ DOS CHARLAS MOTIVACIONALES EN CALAMA

·        

 “Trabajo en equipo” y “Felicidad en el trabajo” fueron las temáticas abordadas

Más de 450 personas pudieron disfrutar de las charlas impartidas por la psicóloga Pilar Sordo, las cuales fueron desarrolladas para los funcionarios de la Corporación Municipal de Desarrollo Social (Comdes), municipales y de establecimientos educacionales de la comuna.

La iniciativa, enmarcada en el Plan de Capacitación de la Comdes, tenía como objetivo mejorar las relaciones laborales y el nivel de stress de los funcionarios y docentes.

La felicidad fue el tema principal de las charlas y como esto repercute en el trabajo. “Espero haber entregado los elementos que se necesitaban, espero que se entienda que para formar un trabajo en equipo, se necesita desarrollar vínculos desde la emoción, por la confianza o por el arriesgarse a confiar y creo que todo lo que pude tratar de explicar, lo puedan trabajar desde la voluntad. Con una charla uno no cambia la vida de nadie, pero sí, si esta charla puede generar cambios de conciencia, se pueden conseguir grandes y lindos resultados”, explicó Pilar Sordo.

Diversas fueron las muestras de cariño por parte de los asistentes hacia la expositora, quienes valoraron la oportunidad de conocerla, ya que siempre leen sus publicaciones y la escuchan en los programas en que aparece.

Así lo describió Jaqueline Chávez, secretaria del departamento de educación, quien fue la más emocionada en la actividad. “Me encantó. La verdad que me hizo reflexionar y pensar en muchas cosas que uno hace a diario. Caemos en lo que ella decía, a veces somos mala onda, a veces andamos triste, nos aproblemamos por cualquier cosa. Espero que esta oportunidad se vuelva a repetir, ojalá la vuelvan a traer”, comentó una asistente a la charla.

Las palabras de la Pilar Sordo, finalizaron con un llamado a cada funcionario a decidir ser felices, de esta forma, entregarán su mayor esfuerzo en cada actividad del día y no sólo en el trabajo, sino que también en sus vidas.

Estas charlas realizadas por la Corporación Municipal de Desarrollo Social fueron ejecutadas gracias a la franquicia SENCE.

 

HORARIO DE ATENCION
Lunes a Jueves

     Mañana: 09:00 a 13:00 Hrs.
     Tarde : 14:30 a 16:00 Hrs.
Viernes
     Mañana: 09:00 a 13:00 Hrs.

8.png8.png2.png7.png4.png2.png
Hoy413
Ayer916
Esta Semana2136
Mes Actual18661
Total882742