Cuarta sesión 3° "A" D-49 programa "Aulas del Bien Estar"

Con gran entusiasmo se dio inicio al segundo semestre del Programa "Aulas del Bien Estar", donde se reanudaron los talleres programados en las Unidades Educativas participantes, donde cuyo objetivo es "Promover la vivencia emocional de manera positiva" con los niños y niñas del tercer año "A" de la escuela Vado de Topater, quienes participaron de manera muy comprometida en el reconocimiento del enojo y su expresión inadecuada en el contexto social y escolar.

El equipo técnico del Establecimiento Educacional, destacó la gran importancia que tienen estas actividades, donde los alumnos fueron los mas beneficiados. Así lo explicó el Coordinador de Convivencia Escolar y Calidad Educativa de Comdes, Jefferson Contreras Figueroa.

"Estamos muy contentos de continuar con las acciones programas en los Establecimientos Educacionales participantes en este importante programa, las cuales se desarrollan con gran entusiasmo y participación por las Comunidades Educativas, esperamos seguir así y concretar nuestros objetivos".

Las coordinadoras de programa Aulas de Bien Estar seguirán el trabajo en el área de emociones y su expresión para promover espacios respetuoso de relaciones emocionales, lo cual promueve el aprendizaje integral de todas y todos en el aula.

 

 

HORARIO DE ATENCION
Lunes a Jueves

     Mañana: 09:00 a 13:00 Hrs.
     Tarde : 14:30 a 16:00 Hrs.
Viernes
     Mañana: 09:00 a 13:00 Hrs.

9.png4.png3.png9.png9.png6.png
Hoy624
Ayer1013
Esta Semana6138
Mes Actual17809
Total943996