ACTIVIDADES MEDIOAMBIENTALES Y MULTICULTURALES HAN MARCADO EL ANIVERSARIO DEL LICEO B-9

   El Liceo Politécnico Cesáreo Aguirre Goyenechea cumple 53 años y las celebraciones han involucrado a los alumnos, docentes y apoderados.

 

Prueba de conocimientos, peinados más llamativos, operativo comunitario de limpieza y creación de murales, son algunas de las tantas actividades que la comunidad educativa del Liceo B-9 Cesáreo Aguirre Goyenechea, han realizado durante esta semana para festejar un nuevo aniversario de la institución, con un enfoque multicultural y medioambiental.  Trabajo en conjunto que han desarrollado las 5 alianzas, junto a sus docentes, padres y/o apoderados, quienes también son parte de las celebraciones.

La subdirectora del Liceo B-9, Virginia Vicencio manifestó su alegría por la participación de toda la comunidad educativa. “Este año hemos querido darle a nuestro aniversario un enfoque no solamente de diversión, sino que, con la multiculturalidad, resaltando los valores de nuestro colegio, que son la solidaridad, trabajo y cuidado del medio ambiente. En todas las actividades hemos tratado de seguir nuestra línea. Todas las alianzas tienen un país determinado; sus lienzos, sus bailes así lo representan, hay que resaltar el apoyo de los padres y apoderados y también de los profesores, quienes disfrutan junto a los alumnos, siendo uno más en las alianzas”, expresó.

Este viernes culminan las actividades de aniversario con la coronación de los reyes, pero independiente de quien resulte ser la alianza ganadora, el trabajo en equipo y unión demostrada, será el mejor recuerdo para este establecimiento.

 

 

HORARIO DE ATENCION
Lunes a Jueves

     Mañana: 09:00 a 13:00 Hrs.
     Tarde : 14:30 a 16:00 Hrs.
Viernes
     Mañana: 09:00 a 13:00 Hrs.

9.png4.png3.png9.png9.png8.png
Hoy626
Ayer1013
Esta Semana6140
Mes Actual17811
Total943998