Ante toda la comunidad del pueblo y autoridades comunales, la Escuela San Francisco de Chiu Chiu realizó desfile de Glorias Navales y presentó su nuevo uniforme para sus estudiantes.
Nieves Marín Cortés, directora del establecimiento destacó el apoyo y gestión de la comunidad de Chiu Chiu, a través de su presidente, de los apoderados, y de Municipio a través de Comdes y directamente del alcalde, Daniel Agusto Pérez, con quienes están concretando grandes mejoras para sus estudiantes.
Entre ellos destacó el estreno del nuevo uniforme que los niños y niñas de la escuela adquirieron gracias a la colaboración del Centro General de Padres y la Comunidad de Chiu Chiu, y arreglos en diferentes áreas del edificio que obtuvieron de empresas gracias a la gestión Jubitza Tapia, directora interina de Comdes. “Se nos vienen grandes novedades, pero estamos contentísimos con lo mucho que hemos logrado en tan poco tiempo”.
El desfile también contó la participación del club de adulto mayor “Renacer”; una muestra artística del Jardín Infantil “Los Conejitos Blancos”, dramatizaciones y presentaciones musicales de los niños, niñas, apoderados y profesores de la Escuela.