Haciendo eco de la diversidad de beneficiarios y funcionarios que comparten día a día, el Centro de Salud Familiar Norponiente celebró seis años de vida con una gran fiesta a las culturas de Perú, Bolivia, Colombia, Brasil, Ecuador, Venezuela y Chile.
Mauricio Vargas Rojas, agradeció a toda la comunidad del centro de salud el entusiasmo y disposición de toda la gran familia norponiente para mostrar los bailes, trajes típicos y gastronomía de todos los estos países que se entremezclan y conviven diariamente entre sus pasillos y sobre todo por lograr la comprensión y hermandad que prima incluso con los usuarios.
También Luz María Caroca, subdirectora del Departamento de Salud, los felicitó por la buena organización y excelente producción y los grandes logros que siguen teniendo como equipo Norponiente.
Durante la tarde todos los presentes disfrutaron de cuadros folclóricos de cada país, música en vivo y el apoyo de funcionarios y usuarios de las diferentes culturas para presentar diferentes platos típicos.