- Tuvieron diferentes actividades para fomentar la sana convivencia y también la alimentación saludable de sus parvulitos.
Incentivar que los niños se mantengan en movimiento y disfruten de las jornadas al aire libre, es que se celebró el Día de la Convivencia Escolar en el Camping Comdes, donde participaron los 150 niños que componen la escuela de párvulos Los Conejitos.
Iniciativa que también buscó fomentar la alimentación saludable a través de variedades de colaciones saludables, que contó con la participación de los padres y apoderados del establecimiento parvulario y quienes participan activamente de todas las actividades.
La encargada del programa de convivencia escolar, Solange Cruz, explicó que “nuestros programas educativos de la escuela incluyen actividades de deportes, recreativas, buena convivencia y de la alimentación saludable. Es por eso que a través del juego buscamos fomentar que se mantengan activos”.
Realizaron diferentes actividades como circuitos deportivos adaptados para niños pequeños y también juegos como quitarle la cola al gato. Además, otras actividades con carpas de colores.
En el interior de la escuela, también desarrollaron diferentes stands de comidas saludables, las cuales fueron preparadas por los padres y apoderados.