Pequeños escolares de la Comdes se sumaron con entusiasmo.
Una jornada de mejoramiento en el Barrio Transitorio “Fuerza del Norte, en el sector poniente de Calama se llevó a cabo el fin de semana recién pasado. Esto mediante la alianza estratégica entre la Corporación Municipal de Desarrollo Social y la Fundación Minera Escondida, donde se compartió con 96 familias que integran este barrio.
Esta iniciativa está inmersa dentro del trabajo que se ha desarrollado con nuestros alumnos, Centros de alumnos y sus respectivos establecimientos educacionales, en esta ocasión fue el Programa de "Formación de Lideres" y "Agentes de Cambio" quienes están trabajando directamente con nuestros educandos.
El Coordinador de Ceales y Cealitos, Jefferson Contreras Figueroa valoró este encuentro. "Con mucho compromiso social se realizó esta importante actividad con estudiantes de nuestros establecimientos educacionales, donde una vez más dijeron presentes en este tipo de acciones que van en directo beneficio de nuestra comunidad, así también afianzando esta importante alianza entre Comdes y Fundación Minera Escondida".
Además en esta oportunidad se realizó un trabajo en terreno por parte de funcionarios de atención comunitaria y diálogo con los vecinos del sector, entregando soluciones a distintas temáticas educacionales y sociales.