- Los niños y niñas de los diferentes niveles fueron reconocidos por destacar en asistencia, esfuerzo, mejor lector y desempeño académico.
Una gran jornada llena de satisfacción vivieron más de cien estudiantes de la escuela D-54 República de Chile, quienes fueron reconocidos por su esfuerzo al cumplir con el cien por ciento de asistencia, además de destacar en otras materias.
Se premió a los niños, niñas y adolescentes que destacaron en lectura y también a aquellos que mejoraron sus calificaciones y los primeros lugares de cada curso.
Por su parte, los mismos docentes, entregaron un reconocimiento a sus colegas Guillermo Veas Arenes, Daniela Soto Vega y Juan Pablo Vega González por su compromiso y dedicación con sus alumnos y alumnas, apoyándolos especialmente el programa de mejoramiento de la comprensión lectora.
El subdirector del establecimiento, Humberto Arraya Quiroz, expresó que “es una tradición de la escuela premiar a nuestros niños y niñas por su perseverancia, constancia y esfuerzo total, considerando las muchas facetas en que a diario se desenvuelven y vencen sus dificultades, sintiéndonos sumamente orgullosos de lo que logran día a día”.